RECURSOS PARA TRABAJAR EL CUERPO HUMANO

EL CUERPO HUMANO

En esta actividad los niños podrán aprender el nombre de las partes del cuerpo mediante 2 actividades: crear una cara y ver cómo se mueven las partes del cuerpo. No es imprescindible que sepan leer.

CUERPO_HUMANO_JCYL.JPG



http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/escritorio_infantil_/castellano/escritorio.html



EL CUERPO HUMANO

Esta actividad tiene 4 niveles de dificultad basada en la interacción por parte del niño: el primer nivel requiere que el alumno observe, mientras que en el cuarto tiene que colocar el nombre de las partes del cuerpo, por lo que para realizar el cuarto nivel el niño tiene que saber leer.

cuerpo_hum.JPG
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/carambolo/WEB%20JCLIC2/Agrega/Infantil/Juega%20con%20el%20cuerpo/contenido/contenido/a_aa01_18vf.htm




EL CUERPO Y SU CUIDADO

En esta actividad los niños pueden aprender las partes del cuerpo a través de diferentes juegos: conozco mi cuerpo, ¿qué parte suena?, juego con mi cuerpo, completar... Utiliza voz como ayuda de forma constante, pero hay gran cantidad de contenido escrito, por lo que es preciso que los niños sepan leer en minúscula.
cuerp_hum_juegos.JPG

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/carambolo/WEB%20JCLIC2/Agrega/Infantil/Cuerpo%20y%20su%20cuidado/contenido/index.html